Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quintero detuvo al conocido antisocial apodado como “el care vieja”, sindicado como el responsable de ingresar a un departamento del Condominio Marbella, luego de ser sorprendido por sus moradores mientras sustraía numerosas especies.

De acuerdo a lo investigado por la PDI, este delincuente, iniciales C.P.M.R., logró huir del lugar siendo identificado por personal de seguridad del recinto y por las víctimas del robo, quienes tras este hecho delictual efectuaron la denuncia correspondiente.

Con la información recopilada, los detectives efectuaron diversas diligencias investigativas para dar con el paradero del imputado, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero por el delito de robo en lugar habitado. Cabe señalar, que el imputado registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de robo con fuerza e intimidación, en lugar no habitado, fuga, quebrantamiento de condena, receptación y hurtos reiterados.