Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Quintero realizaron dos procedimientos por infracción a la ley antidrogas en el balneario Las Ventanas.

En la primera diligencia, dos sujetos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, siendo alcanzados de inmediato por los oficiales. Al realizarles el control de identidad, a uno de ellos se le incautó una bolsa con 50 gramos aproximados de cannabis sativa, correspondiente a 48 dosis, avaluadas en 240 mil pesos.

El individuo que lo acompañaba mantenía escondida bajo su toalla un monedero con 86 envoltorios de cocaína base en su interior, equivalente a 18 gramos, alcanzando un valor en el comercio informal de 86 mil pesos.

Por otra parte, en un patrullaje coordinado con la Armada y Carabineros, detectives de la Bicrim Quintero detuvieron a un joven de 17 años que mantenía entre sus pertenencias, un bolso con quince envoltorios de marihuana, destinadas a la comercialización en el balneario Las Ventanas, por un total de 75 mil pesos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Quintero.