La actividad llevada a cabo a través de la Oficina Municipal de Información Laboral (Omil) se realizó en un esfuerzo mancomunado entre el ente público y privado con el fin de otorgar empleos a la ciudadanía.

En la oportunidad se contó con 24 empresas oferentes de empleos.

El Alcalde de Concón expresó su agrado por las experiencias anteriores han dado buenos resultados y esta quinta versión no ha sido la excepción, ha habido una cantidad importante de empresas que han acogido el llamado del Municipio y las autoridades regionales para revertir la situación del desempleo. Lo más importante es que las empresas están entregando un empleo serio y que definitivamente deja muy contento.

Además se aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las demás empresas de Concón a comprometerse con el empleo en su localidad.

Por su parte María Violeta Silva, Seremi del Trabajo y Prevención Social de la región de Valparaíso, destacó la V Feria Laboral, la importancia de este tipo de ferias donde hay empresas serias que garantizan empleabilidad y la calidad de los postulantes.

OGV Baja Res