La Brigada Investigadora de Robos BIRO San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Los imputados ingresaron a un inmueble mediante la fuerza, intimidando y amarrando a los moradores, dos de ellos menores de edad, para sustraer diversas especies y un vehículo, todo avaluado en 35 millones de pesos.

El jefe de la BIRO San Antonio, Subcomisario Andrés Honorato, informó que los sujetos están vinculados a otros delitos del mismo tenor en la comuna, los que están siendo investigados por la SACFI de la Fiscalía Regional.

En el operativo se logró recuperar gran parte de las especies sustraídas, mientras continúan las diligencias para ubicar el vehículo, en el cual se dio a la fuga un cuarto implicado.

Además se incautó la camioneta utilizada por los imputados la cual presentaba encargo por robo, y otras especies asociadas a distintos asaltos, por lo que también se les imputa la receptación flagrante.

Los dos hombres y una mujer, con domicilio en la Región Metropolitana, serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.

OGV Baja Res