Personal de la Brigada de Homicidios de San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvo a dos sujetos por su responsabilidad en las lesiones con arma de fuego y amenazas de muerte que recibió un sujeto de 50 años en Cartagena.
El procedimiento se gestó luego que ingresara en el hospital la víctima, proveniente del sector Vista Hermosa de la comuna costera, por impactos balísticos en sus extremidades inferiores, que lo mantienen con diagnóstico reservado.
Tras realizar diversas diligencias, la PDI determinó que este hombre, mantuvo una discusión con otras dos personas, recibiendo los disparos y amenazas de muerte en su contra.
En coordinación con el fiscal a cargo de la investigación, los detectives realizaron en horas de la madrugada la entrada y registro en la vivienda de los imputados, logrando su detención y recuperando el arma empleada.
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público y los detenidos a disposición del Tribunal de Garantía para su respectiva audiencia.
Robinson Alarcón, jefe BH San Antonio