La totalidad de los clubes de adultos mayores de la comuna de Hijuelas, recibieron la subvención municipal para la compra de los materiales que usan en sus talleres de manualidades que realizan una vez por semana.

Este beneficio, que bordea los dos millones y medio, en total, favorece a los 15 clubes de adultos mayores que albergan a más de 300 mujeres y hombres que realizan distintas actividades, tales como tejido, decoupage, mosaico, bordado, mosaico en vidrio, espejos decorados con cerámicas, baile y trabajos en material reciclable, entre otros.

Verónica Rossat, Alcaldesa de Hijuelas destacó “que este beneficio que entregamos a los adultos mayores de nuestra comuna, es parte de otro beneficios, como son la contratación de una monitora para cada club que les hacen distintos talleres una vez a la semana. Estos beneficios ya llevan diez años y ustedes se los han ganado, porque son muy activos, siempre están participando con mucha alegría en diferentes actividades, como los talleres, viajes y reuniones”.

Los certificados que acreditan a cada uno de los clubes mayores como beneficiarios de esta subvención, fueron entregados por la Alcaldesa Verónica Rossat, la Concejala Romina Basáez y los Concejales Héctor Osorio y Omar Olivares