Caritas llenas de risas caracterizaron a los niños y niñas del jardín infantil Familiar La Laguna de Valparaíso, quien en compañía de sus padres y madres concurrieron al Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para recibir los regalos entregados directamente por el viejito pascuero, en el marco de la campaña “Entrega Sonrisas, apadrina una carta” de Correos de Chile.

Entrega de regalos para niños y niñas del citado recinto educativo se enmarcó en el cierre de la campaña “Entrega Sonrisas, apadrina una carta” de Correos de Chile. Caritas llenas de risas caracterizaron a los niños y niñas del jardín infantil Familiar La Laguna de Valparaíso, quien en compañía de sus padres y madres concurrieron al Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para recibir los regalos entregados directamente por el viejito pascuero, en el marco de la campaña “Entrega Sonrisas, apadrina una carta” de Correos de Chile.


En la ocasión, 24 párvulos del recinto educativo recibieron presentes donados por los funcionarios de Gendarmería y Correos de Chile, quienes gustosamente apadrinaron a los niños y niñas del recinto educativo, y accedieron a regalarles lo que ellos y ellos habían pedido a través de sus cartas.

“Como JUNJI queremos agradecer a todos y todas los que se sumaron a esta iniciativa que logró cumplir los sueños de los niños y niñas de este jardín infantil. Hoy nuestros párvulos no sólo recibieron un presente, sino que además un momento de alegría y satisfacción, que seguramente recordarán por mucho tiempo, y que además les permite mantener intacto el espíritu de la Navidad”, señaló la Directora Regional de JUNJI Valparaíso, Priscila Corsi Cáceres.

La actividad contó con la presentación de la Orquesta de Gendarmería de Chile, quienes deleitaron a los niños, niñas y sus familias con un entretenido repertorio musical. Además contó con la asistencia del Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien estuvo presente en el lanzamiento y cierre de esta hermosa campaña.