Metro Valparaíso abrió las puertas de una tercera Oficina de Atención al Cliente (OAC), esta vez ubicada en estación Puerto, en la que los usuarios del servicio podrán realizar diferentes trámites, entre ellos, los relacionados con la tarjeta MetroVal, conocer y acceder a los distintos beneficios tarifarios e informarse sobre distintos aspectos del servicio.

{flowplayer}https://archive.org/download/LOGIN_1-16/27marisaKauselOacPuerto.m4a{/flowplayer}

Su apertura permitirá mejorar los estándares de servicio y capacidad de respuesta, beneficiando a los miles de usuarios.Marisa Kausel, gerente general de Metro Valparaíso, señaló que “es un paso más en el objetivo de mejorar la experiencia de servicio de nuestros usuarios. La apertura de la oficina en Estación Puerto nos permite generar nuevos puntos de contacto con los pasajeros, para entregarles información y atender a sus inquietudes de manera oportuna, en el fondo, avanzamos hacia una atención cada día más integral y más cerca de donde precisa la comunidad porteña”.

Con la apertura de la nueva Oficina, estratégicamente ubicada en la capital regional, Metro Valparaíso incrementa su capacidad física de atención, cubriendo la atención a usuarios en ya tres estaciones de su red: Puerto, Viña del Mar y Limache.

Los horarios de atención al público de las Oficinas de Atención Cliente son de lunes a viernes desde las 9:30 horas a las 19:00 horas y sábados desde 9:30 horas a 14:00 horas.

Trámites que el usuario puede realizar en las Oficina Atención al Cliente

  • Tarjeta MetroVal
  • Tarjeta Diaria/Turista
  • Tarjeta Anual
  • Tarjeta Estudiante
  • Tarjeta Adulto Mayor
  • Tarjeta usuario con Discapacidad
  • Regularización de tarjeta
  • Reclamos y Sugerencias
  • Información Comercial