Durante la Fiesta del Tomate Limachino realizada este sábado 16 de enero en el estadio Angel Navarrete Candia, por razones ajenas a la I. Municipalidad de Limache, el escenario dispuesto para la realización de la fiesta sufrió una caída debido al viento que empezó a correr en horas de la tarde. El escenario fue montado por una empresa externa contratada por la municipalidad, y ya se está realizando la investigación para conocer si se cumplieron todas las medidas de seguridad.

Video: RegionVisual.com via Youtube

En el incidente hubo dos lesionados menos graves, las que fueron atentidas oportunamente por los servicios de urgencia dispuestos por la Municipaldad para el desarrollo del evento. Un tercero fue traslado hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar por fracturas en el tobillo.

El alcalde Daniel Morales lamentó el hecho, y señaló que "los lesionados fueron atendidos en el Hospital Santo Tomás de Limache, frente al estadio, y el estado de salud de los lesionados serrá monitoreados por personal de la municipalidad, quienes los acompañarán hasta conocer su evaluación médica"

Se informó que el escenario fue clausurado, pero no se suspendió la fiesta.

Fotos: TWITTER