La Brigada de Investigación Criminal Quillota detuvo a M.S.S.S. (57), quien portaba en la vía pública un arma de fuego, mientras se dedicaba a la comercialización de pasta base y marihuana a los consumidores del sector.

La diligencia se gestó cuando los detectives divisaron a un sujeto que se acomodaba en su cintura la empuñadura de un arma. Al efectuar el control de identidad, los oficiales encontraron el revólver calibre .22 con 8 proyectiles.

A la revisión del vehículo del imputado, los oficiales incautaron 194 gramos de cocaína base dosificada y a granel y 149 gramos de cannabis sativa, droga en total avaluada en un monto superior al millón de pesos.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, el imputado acompañado de una mujer de iniciales A.M.G.M. (30), se dedicaban a la distribución y comercialización de las sustancias ilícitas utilizando el automóvil.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Local de Quillota, por los delitos de infracción a la ley de drogas y de control de armas de fuego.