El Refugio de Cristo celebró a lo grande el día del niño. Con la visita y animación de la “Fundación Patroncitos” y la buena recepción del Parque Cultural de Valparaíso, se realizó una gran fiesta llena de concursos, bailes y entretenciones; donde los niños y niñas de los seis Refugios celebraron el día del niño.

“Es una excelente instancia de participación y reunión de todos los niños y niñas de los seis hogares con que cuenta El Refugio, para celebrar y vivir la felicidad que se siente al ser aún niños de cuerpo y alma”, señaló Berta Zapata encargada de acción social de esta Fundación.

En tanto, Francisco López, Director de la Fundación Patroncitos; señaló que esta era primera vez que trabajaban con todos los niños del Refugio, anteriormente habían visitado un par de hogares, pero esta vez se pusieron los pantalones largos y brindaron un espectáculo lleno de alegrías para los más pequeños.

Berta Zapata agradeció al Parque Cultural de Valparaíso y a Fundación Patroncitos por su ayuda desinteresada que tan bien les hizo a los niños.