Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota halló a menor de 15 años de edad, quien se encontraba en calidad de víctima de presunta desgracia, luego que abandonara su hogar en horas de la noche del pasado día festivo.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por los padres y, dando cumplimiento a lo instruido por el Ministerio Publico, los detectives se abocaron a realizar una serie de diligencias investigativas que permitieron establecer que el adolescente pretendía trasladarse hasta la ciudad de Rancagua, ciudad donde supuestamente vivía un amigo que conoció por Facebook.

Sin embargo, la policía civil logró identificar oportunamente y en pocas horas, a través del análisis de mensajes de textos enviados por el hijo a su madre desde otro celular, el paradero del menor, quien aún permanecía en la comuna.

Finalmente, el joven fue trasladado hasta el servicio asistencial, donde se constató que se encontraba en buen estado de salud, descartándose además que haya sido afectado por algún delito.