Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio recuperaron un semirremolque año 1994 y un contenedor reefer, ambas especies sustraídas el pasado 26 de marzo mientras transitaban por el sector de Casablanca, adosado a un tracto camión cargado de salmones.

Según datos entregados por la PDI, el vehículo fue interceptado por dos automóviles en la carretera, cuando se dirigía desde San Antonio a Valparaíso, momento en que el chofer fue intimidado con armas de fuego por desconocidos que lo obligaron a acompañarlo. Posteriormente, la víctima fue abandonada junto a las otras especies en la Región Metropolitana, tras el robo del cargamento completo.

Finalmente, el semirremolque y el contenedor fueron ubicados en la intersección de las Rutas G-80I y E-66 donde tras el hallazgo, la policía civil realizó variadas pericias con la finalidad de encontrar evidencias que permitan dar con el paradero de los autores de este hecho delictual, mientras que las especies fueron devueltas a su propietario por orden del Ministerio Público.