La parlamentaria por el Distrito 7, destacó la proyección realizada por el Presidente Sebastián Piñera para los próximos ocho años.
Muy contenta con el discurso realizado este viernes por el Presidente Sebastián Piñera en su primera Cuenta Pública, se manifestó la diputada por el Distrito 7, María José Hoffmann, destacando la hoja de ruta de lo que será el actual Gobierno y proyección para los próximos ocho años realizada por el Mandatario.
“Creo que fue una Cuenta Pública positiva, con un relato importante. No sólo un mandato para estos cuatro años, sino que es un mandato bastante más largo que aspiramos a tener como sector”, destacó la parlamentaria.
Uno de los puntos destacados por el Presidente, fue la primera propuesta de consenso transversal a través de la Mesa de la Infancia, gracias al trabajo y compromiso de actores políticos del oficialismo y oposición, y de organizaciones de la sociedad civil, poniendo a los niños primero.
La diputada Hoffmann recalcó que el discurso del Presidente Piñera fue “claro, fuerte, habló de la familia, de la importancia de trabajar, de hacerlo de manera seria, de mejorar todo lo que sabemos está en deuda con nuestros niños y con la seguridad.”