Después de la exitosa primera versión del año pasado, el próximo miércoles 1 de agosto se vivirá la segunda edición del Ensayo Nacional PSU Vespertino que Santo Tomás realiza en todas sus sedes a lo largo del país. En el caso de Viña del Mar, la jornada se llevará a cabo en el edificio institucional ubicado en avenida Uno Norte 3041, a un costado del supermercado.

En Viña del Mar, el examen se rendirá a contar de las 19 horas en la sede de Uno Norte 3041. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el lunes 30 de julio en la web ensayopsu.santotomas.cl

Este examen está dirigido especialmente a las personas que trabajan, razón por la cual se programó el horario de inicio a las 19 horas, después de la jornada laboral. Además, pensando también en aquellos que no desean o no pueden sacrificar un día del fin de semana, se optó por llevarlo a cabo un día hábil.

Las inscripciones para participar de este segundo Ensayo Nacional PSU Vespertino son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo lunes 30 de julio en el sitio web ensayopsu.santotomas.cl. Otra de las novedades para esta ocasión es que quienes rindan el examen podrán obtener sus resultados en un plazo no mayor a las 72 horas.

El año pasado, en su primera versión, la sede Viña del Mar recibió a una gran cantidad de personas que agradecieron la oportunidad de practicar para la PSU en un horario diferente al habitual, considerando que tradicionalmente los ensayos se realizan los días sábados en la mañana. Además de rendir las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, los inscritos recibirán información de la oferta académica de Santo Tomás y de las distintas opciones de financiamiento existentes.