Cerca de 300 niños disfrutaron este martes de la tradicional Celebración de Navidad, que organiza la Alianza de Empresas Comprometidas con la Provincia de Quillota. La actividad gratuita se realizó en el Open Hotel de Quillota y tuvo como invitado estelar al Viejito Pascuero.

Entretenida celebración fue organizada por la Alianza de Empresas Comprometidas con la Provincia de Quillota

La jornada comenzó con el espectáculo del popular Payaso Sandrino, quien deleitó a los niños con malabarismo, acrobacias y entretenidas rutinas, con participación del público. Posteriormente, las tías del jardín infantil “Ruiseñor”, del sector Corvi, ofrecieron una hermosa obra de teatro.

Entonces llegó el momento más esperado de la jornada. Cada uno de los niños asistentes subió al escenario para recibir una bolsa con golosinas, de manos del mismísimo Viejito Pascuero. Los pequeños pudieron fotografiarse con él y algunos aprovecharon de manifestarle sus deseos para esta Navidad.

Además, durante toda la tarde, los asistentes pudieron disfrutar de juegos inflables, pintacaritas y un espacio para dibujar, con el apoyo y supervisión de jóvenes voluntarios de las organizaciones solidarias BanAmor y Nuevo Mundo de Quillota.

Paola Pardo Olguín, gerente de Agencia GC Medios y coordinadora del evento, comentó que “estamos muy contentos con la gran convocatoria que tuvimos en nuestra Fiesta de Navidad. Más de 300 niños disfrutaron sanamente en nuestro hotel, creando un ambiente familiar y mágico con la llegada del Viejito Pascuero. Ver a los niños felices y disfrutando nos llena el alma y hacer eventos de calidad y gratuitos para la comunidad responde a nuestro sello de ser un grupo de Empresas Comprometidas con la Provincia de Quillota.

Cabe recordar que esta Alianza agrupa a Grepsa Habitacional, Open Hotel, Agencia GC Medios, IST y Empresa Periodística “El Observador”, con el apoyo de FG Producciones.